El toreoEl toreo
Ocio y cultura
Toros

Salvador Balil presentó su libro sobre la Barcelona taurina en la tertulia del Colón

Hasta el 11 de mayo, a partir de las 22:00 horas, repasamos lo que haya dado de sí la tarde de toros en La Maestranza

Salvador Balil, a la izquierda de la imagen, junto a Manolo Molés en las tertulias taurinas del Colón / Cadena SER

Sevilla

El céntrico y taurinísimo Hotel Gran Meliá Colón, el denominado "hotel de los toreros" en Sevilla, ha acogido este viernes, día 3 de mayo, en uno de sus magníficos salones uno de los grandes clásicos de Radio Sevilla (Cadena SER) durante la Feria de Abril: las tertulias taurinas que un año más dirige Manolo Molés con la colaboración de Eduardo Dávila Miura, Paco García y José Manuel Peña.

En esta segunda tertulia también ha estado como invitado Salvador Balil Forgas, autor del libro 'Viaje por la Barcelona taurina', editado por El Paseo.

Puedes escucharla pinchando en este enlace...

Tertulia taurina de Radio Sevilla desde el Hotel Colón

40:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000611746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cita, hasta el próximo Sábado de Farolillos, 11 de mayo, y a la que estáis todos invitados, dará comienzo cada día a las 22:00 horas.

Siempre que lo permitan las retransmisiones deportivas de la casa, podréis seguir las tertulias en SER+Sevilla (96.5 FM), radiosevilla.es y aplicaciones móviles. En cualquier caso, siempre podrás escucharlas en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00