Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Investigados por venta de estupefacientes

La Guardia Civil pone en manos del Juzgado de Toro a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública

La Guardia Civil ha puesto en manos del juzgado de Toro la investigación a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, por vender distintas drogas durante un control con motivo de un festival de música y arte alternativo en Toro, el Wild Life, celebrado el pasado fin de semana.

Según la información facilitada por la Guardia Civil, una de las personas investigadas es un vecino de Toro, de 23 años de edad, que llevaba en su vehículo varias dosis de resina de hachís, y drogas sintéticas de éxtasis y Speed.

Al mismo tiempo, otro dispositivo de control de la Guardia civil encontró varias dosis de hachís y marihuana, dispuestas para su venta, en el turismo que ocupaba una joven de 19 años, de nacionalidad extranjera y vecina de Toro. Ambas personas, además de la incautación de los estupefacientes que llevaban, quedan como investigadas en un delito de tráfico de drogas ante el Juzgado de Toro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?