Sociedad
Sucesos

Detenido como presunto autor de dos robos con fuerza en grado de tentativa

La Guardia Civil sorprende a un varón "in fraganti" cuando pretendía entrar en un establecimiento hostelero de Tábara

Herraminetas utilizadas para forzar la entrada de los establecimientos hosteleros / Guardia Civil

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de dos robos con fuerza en grado de tentativa.

Fueron los vecinos de la localidad de Tábara los encargados de alertar a los agentes de que dos personas intentaban forzar la entrada de un establecimiento hostelero, al que finalmente no pudieron acceder. Hasta allí se desplazó una dotación del Instituto Armado que sorprendió a 2 individuos intentando entrar en otro restaurante, siendo sorprendidos por los agentes y provocando que los individuos iniciasen la huida, uno a pie y otro montado en un vehículo, a través de las calles de la localidad, abandonando las herramientas con las que intentaban forzar la puerta de otro establecimiento hostelero.

El dispositivo de búsqueda organizado por la Guardia Civil daría resultado en la mañana del pasado martes; uno de los dos presuntos autores fue localizado en la N-631, identificado y detenido. El presunto autor, varón de 37 años, vecino de Vigo y al que le constan varios antecedentes por hechos similares, ha sido puesto a disposición judical. El otro presunto autor, aún no ha sido localizado aunque prosiguen las investigaciones para su identificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00