Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Barrios confía en un cambio de dinámica para el próximo 26 de mayo

El presidente provincial del PP asegura que el mal resultado no tendrá efectos en la sede popular de Zamora ni sobre el personal contratado

El presidente provincial del PP, José María Barrios, en los estudios de Radio Zamora / CADENA SER

José María Barrios, presidente del Partido Popular de Zamora, ha pasado por el programa “Hoy por hoy Zamora” tras perder (él y su partido) el escaño en el Senado que finalmente cayó del lado del PSOE. El presidente provincial Popular asegura que su futuro político no le preocupa más que la delicada situación en que se encuentra su partido.

28-A | José María Barrios, presidente provincial del PP, hace balance de las Elecciones Generales

11:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556894285_745597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Barrios, tampoco se dice preocupado por el futuro económico de su partido y el recorte económico que sigue al mal resultado y la pérdida de votos y representación, algo que no afectará en ningún caso a la sede popular de Zamora ni al personal contratado.

Insiste el presidente provincial del Partido Popular en que las elecciones municipales son un nuevo partido que hay que jugar. Confía en un cambio de la dinámica política frente a las generales y reitera que el liderazgo de Casado no está en cuestión para los Populares zamoranos pese a admitir que “algo se habrá hecho mal” tras el descalabro electoral sufrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00