Economia y negocios
Ferias automóvil

La Hípica acoge hasta el domingo un centenar de coches en el II "Auto Stock"

El Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca espera repetir los datos de la primera edición, con más de 80 operaciones comerciales

Cadena SER

Cuenca

El motor comparte protagonismo con la artesanía este fin de semana en Cuenca, con la inauguración del II Salón del Automóvil Nuevo “Auto Stock”, que organiza la Asociación de Concesionarios CONVECU. Ocho establecimientos, que comercializan una veintena de marcas, participan en esta segunda edición con el propósito de repetir los datos del año anterior.

Según CONVECU, en la primera edición se cerraron hasta 84 operaciones comerciales, medio centenar de ellas en el propio salón, por un valor de 1,8 millones de euros.

El presidente de CONVECU, Fidel Monedero, ha asegurado que aunque la mayoría de las ventas de concesionarios de Cuenca son vehículos gasolina y diésel, han hecho un hueco en la feria también para vehículos industriales, híbridos o eléctricos, estos últimos con menor implantación por el momento en la provincia.

Lo importante, según ha explicado Monedero en la inauguración de este Salón, es que el cliente escoja el vehículo que le gusta.

El Salón se celebra en el Recinto Ferial de la Hípica hasta el domingo, en horario de mañana y tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00