Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Huérfanos sin Bordalás

El Getafe recibe al Girona en el primero de los dos partidos de sanción al entrenador

Jorge Molina (Getafe CF) y Pere Pons (Girona FC), en el partido de la primera vuelta en Montilivi / Quality Sport ImagesGetty Images

Getafe

El Getafe C.F. (4º, 55 puntos) intentará sobreponerse de la orfandad sin la dirección de su técnico, Pepe Bordalas, en el partido (Coliseum, domingo, 12:00 horas) ante el Girona F.C. (17º, 37 puntos); será el primero de los dos encuentros de sanción al entrenador tras su expulsión en Anoeta.

PAÑOLADA CONTRA EL VAR

Los aficionados del Getafe prepararán una pañolada contra las últimas decisiones arbitrales.

El último partido frente a la Real Sociedad tuvo varias lecturas para el Getafe. El equipo regresó dolido de San Sebastián por la derrota; en el vestuario se consideran perjudicados al no señalarles dos penaltis que consideraron claros y que le costaron la expulsión sobre el césped a Bordalás, que en conferencia de prensa se quejó de la actuación arbitral.

La sanción al entrenador por parte del Comité de Competición ha sido de dos partidos, por lo que Bordalás no podrá sentarse en el banquillo frente a Girona y F.C. Barcelona y será su segundo, Nacho Fernández, el que dirija al equipo a pie de césped.

Aunque el gran sueño es la UEFA Champions League, no hay que minusvalorar que los azulones pueden lograr matemáticamente su billete para Europa si ganan o empatan el domingo o si no lo hace el Deportivo Alavés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00