Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

El factor casa

Clark resalta la importancia del 'Fernando Martín' donde el 'Fuenla' jugará tres de los últimos cinco partidos, el primero, el sábado ante Zaragoza

Daniel Clark con el balón durante el duelo ante los maños de la primera vuelta. / ACB Photo / E. Casas

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (11-18) jugará tres de los últimos cinco partidos que quedan en el Pabellón ‘Fernando Martín’, el primero, este sábado (20:30 horas) ante Tecnyconta Zaragoza (15-14).

El británico Daniel Clark ha analizado el partido y la actualidad del equipo en la web oficial.

Pregunta- Da la sensación que manteniendo ese nivel de juego mostrado en Vitoria sumaremos más triunfos ¿lo compartes?

Respuesta- “Sí, exacto. Lo que estamos haciendo es bueno, obviamente hay aspectos a mejorar y para eso estamos entrenando todos los días, pero la actitud, las ganas y la forma de jugar son positivas y nos ayudarán a sacar partidos”.

P- Con los diversos problemas físicos que estamos sufriendo, mentalmente estamos siendo fuertes para superarlos.

R- “Sí, y es importante destacar el trabajo de los chicos jóvenes que están entrenando con nosotros las últimas semanas como Osas, Njegos o Rodijs. Nos están ayudando mucho en el día a día. Y luego el resto del equipo que está sano está haciendo un gran esfuerzo. Y lo de sano lo digo un poco entre comillas porque a estas alturas de la temporada hay poca gente que pueda estar al cien por cien. Así que, sí, a nivel mental estamos haciendo las cosas bien”.

P- Quedan cinco partidos, tres de ellos son en casa ¿qué valor tiene tener ese trío de partidos en el Fernando Martín?

R- “Tiene mucho valor, juega a nuestro favor porque nuestra afición siempre aprieta mucho. Serán partidos ante rivales que ahora están jugando muy bien, pero no son tan inaccesibles como los tres o cuatro primeros de la clasificación. Así que si mantenemos un buen nivel de juego más el apoyo de los aficionados tenemos buenas oportunidades de sumar más victorias”.

P- ¿Qué claves ves de cara al partido del sábado ante el Tecnyconta Zaragoza?

R- “Seguir en la línea en la que estamos. Especialmente en ataque porque estamos corriendo muy bien, metiendo muchos puntos con ataques rápidos y un baloncesto alegre”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00