Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Ciempozuelos rompe el contrato con la funeraria

La deuda y los reiterados incumplimientos de la empresa han hecho que el consistorio cancele la concesión

El Ayuntamiento iniciará los trámites para volver a adjudicar el servicio / Google Street View

El Ayuntamiento iniciará los trámites para volver a adjudicar el servicio

Ciempozuelos

Tras los avales jurídicos y técnicos necesarios, el Pleno de Ciempozuelos ha aprobado cancelar el polémico contrato del tanatorio y crematorio por “caducidad”. A nivel práctico, esto se traduce en una deuda de 400.000 euros por impagos al Ayuntamiento y varios incumplimientos en materia de emisiones a la atmósfera.

Sin votos en contra pero con las abstenciones de PP y CPCI, que critican que no haya habido otras fórmulas para resolver el conflicto, el punto da por cancelado el contrato de gestión y se iniciará el proceso para volver a adjudicar el servicio.

El concejal de Servicios Sociales, Juan Pedro García, ha señalado que hay motivos claros para romper el contrato y ha asegurado que los servicios técnicos estudian si existe una solución legal para que los trabajadores puedan mantener su puesto con la nueva empresa que gestione el local.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Pedro García, concejal de Servicios Sociales de Ciempozuelos, sobre el contrato del tanatorio

00:00:0000:17
Descargar
David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir