Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los bocadillos más solidarios de Madrid

La recaudación de El Brillante de este domingo será para la CEMU. El conocido restaurante de Atocha donará toda la caja al centro leganense

La recaudación íntegra del domingo será para la CEMU en Leganés /

Los bocadillos de calamares de El Brillante de la plaza del Emperador Carlos V son compañeros obligados en una visita turística a la capital. Pero lo que muchos no saben es que también son solidarios. Durante todo este año el restaurante dona 30 céntimos de cada bocadillo a la CEMU, la Ciudadescuela Muchachos de Leganés, que desde hace casi medio siglo se dedica a guiar y educar a niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.

Pero este primer domingo de mayo van un paso más allá y donarán a la entidad toda la caja que hagan desde las 6:30 horas hasta la medianoche. Su propietario, Alfredo Rodríguez, defiende lo que llama una “humilde” aportación a un proyecto de ayuda a muchachos a los que se les da una oportunidad que la vida les ha negado.

Es el segundo año consecutivo que la empresa dona sus ingresos íntegros de un día para apoyar la labor socioeducativa de la CEMU.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?