Política
CANDIDATURAS ELECCIONES MUNICIPALES

Soria en Común persigue revalidad los dos concejales que ahora representan Luis Alberto Romero y Enrique García

Encabeza la candidatura al ayuntamiento de la capital Teresa Madrid

Cadena Ser

Soria

Soria en Común, la candidatura a las elecciones municipales integrada por Sorianos e Izquierda Unida al ayuntamiento de Soria, presentó ayer públicamente a sus integrantes, encabezados por Teresa Madrid y Luis Alberto Romero, actual concejal, en el número dos. Enrique García, concejal de Izquierda Unida aparece en sexto lugar. Teresa Madrid explica que su objetivo es, al menos, revalidad los dos concejales, aunque no saben qué efecto tendrá presencia de Podemos en esta ocasión.

Su programa electoral propone autobús gratuito para los empadronados en la capital a través de la tarjeta ciudadana, acabar con la dinámica de inversión asimétrica que deja a los barrios y a la periferia denostados, y un plan de vivienda para jóvenes.

Teresa Madrid cree que los resultados de las elecciones generales no se pueden extrapolar porque muchos votantes de Unidas Podemos se fueron al PSOE en forma de voto útil para frenar a la extrema derecha, lo que creen que no ocurrirá en Soria.

A las elecciones autonómicas acudirá Enrique García como número uno a las Cortes por Izquierda Unida. Por Podemos concurrirá Jorge Ramiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00