Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

El Toledo pone un pie en la promoción de ascenso (1-0)

Triunfo frente a un Villarrubia que acabó con diez

Antes del Toledo-Villarrubia se guardó un minuto de silencio en recuerdo del padre de Martín Molina / SER Toledo

Toledo

El Toledo ha sumado un triunfo importantísimo contra el Villarrubia que le coloca, a dos jornadas del final, con 4 puntos de ventaja respecto a su perseguidor: Atlético Albacete. Triunfo verde merecido, con un gran partido en defensa de los de Manu Calleja que pueden sellar la clasificación definitiva el próximo domingo en Puertollano.

En líneas generales el Toledo fue mejor en la primera parte. A los 30 segundos Mario Serrano, que era titular por primera vez, tenía ya su primera ocasión de gol. Además, el Villarrubia cometía errores atrás que dejaron a Rubén Moreno y a Manu Gavilán cerca del gol. El equipo blanquiazul tardó unos 20 minutos en asentarse, tener más el balón y disfrutar de sus primeras (y únicas) opciones: Carlos dispuso de un remate peligroso en un córner y Nando Copete, en un balón a la espalda, tuvo la más clara para los visitantes. Antes de esa jugada Iván Bueno también la tuvo clarísima. Y después el árbitro del partido anuló un gol a Dennis Nieblas. Las protestas del público local duraron casi hasta el descanso.

En la segunda parte el Toledo también fue el que tuvo más opciones de marcar. Especialmente el serrano en el 62. Después el Villarrubia se quedaría con 10 por la segunda amarilla de Victor Algisí y con ello el dominio del Toledo ya fue total.

En el 77' Rubén Moreno falló con todo a favor. Pero poco después fue el que asistió a Manu Gavilán para el gol de la victoria. El final fue agónico con el Villarrubia empujando y el Toledo gestionando bien y disfrutando de varias contragolpes.

Minuto a Minuto 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00