La Policía Local de Castelló detiene una media de cuatro personas al mes por conducir sin carné
Además, ha investigado en los primeros cuatro meses de este año a 117 conductores por delitos contra la Seguridad Vial. El 62% corresponde a conductores que se encontraban bajo la influencia del alcohol mientras conducían

La Policía Local de Castellón ha investigado en los primeros cuatro meses de este año a 117 conductores por delitos contra la Seguridad Vial / Javier Quesada

Castelló
La Policía Local de Castellón ha investigado en los primeros cuatro meses de este año a 117 conductores por delitos contra la Seguridad Vial. El 62 por ciento corresponde a conductores que se encontraban bajo la influencia del alcohol mientras conducían. Según ha informado la Policía Local de Castellón de estos 117 conductores investigados, 110 son hombres. Además, la gran mayoría de los conductores que realizaron un delito contra la seguridad vial triplicaban la tasa permitida de alcohol en sangre.
Por otro lado, la Policía Local de Castellón ha investigado a 41 conductores por estar implicados en un accidente de tráfico y además cometer un presunto delito contra la Seguridad Vial. De este total, en 5 accidentes el conductor implicado carecía de permiso para conducir.
En cuanto al delito de conducir careciendo de permiso o licencia para ello, durante este primer cuatrimestre de 2019, la Policía Local de Castellón ha imputado a 16 conductores este ilícito penal. Entre todos los casos, destacan los conductores que conducían mientras tenían en vigor una orden judicial de suspensión definitiva o temporal del permiso, los conductores que habían perdido todos los puntos de su carné y por último los casos en los que nunca habían obtenido ningún permiso para conducir.




