Extinguido el incendio que afectó a una nave comercial de Perillo
Un bombero ha precisado atención médica

Imagen de la nave afectada por el fuego / Guardia Civil

A Coruña
El incendio declarado en la tarde de este viernes en el sótano de una nave de venta de muebles en la localidad coruñesa de Oleiros ha quedado totalmente extinguido, según ha informado el 112 Galicia.
Al rededor de las 21,30 horas, los Bomberos de Arteixo comunicaron a los servicios de emergencia la extinción del fuego en su totalidad. Aun así, para evitar que las llamas se reavivasen, los medios movilizados permanecieron en el lugar hasta "bien entrada la madrugada", removiendo los tablones que habían ardido y ventilando la zona.
En las tareas de extinción participaron varias dotaciones de bomberos procedentes de los parque de Arteixo, Coruña y Betanzos. Asimismo, prestaron su colaboración los efectivos del servicio local de Protección Civil y los agentes de las policías locales y autonómica.
Sobre las 18,30 horas, se recibió el aviso de un fuego en una de las naves comerciales, dedicada a la venta de muebles, situada en la avenida de As Mariñas, en Perillo.
Uno de los bomberos ha sido trasladado para recibir atención médica "por precaución", han precisado desde el 112. Al respecto, han apuntado que el bombero estaba "estable" y "consciente" y que pudo haber sufrido "un golpe de calor" durante las labores de extinción.
Por el momento, se desconoce la causa del incendio, aunque se cree que pudo originarse en el aparcamiento de la nave o en un sótano del citado lugar.




