SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Fútbol Sala

El Elche C.F. Sala demuestra que nada es imposible y logra una permanencia épica en Segunda

Los ilicitanos acabaron la Liga empatando a cuatro en la pista del Manzanares

La plantilla del Elche CF Sala celebra con la afición la salvación en Manzanares / Elche CF Sala

Elche

El Elche C.F. Sala Axa Hita Port ha conseguido lo que parecía imposible cuando el entrenador ilicitano Pablo Conejero se hizo cargo del equipo a 7 jornadas del final, muy lejos de la salvación y con un calendario muy complicado.

Conejero tomó la bandera como un valiente, ejerció de técnico, de psicólogo, de padre y de madre de todos, y convenció a sus jugadores, a sus auxiliares y a toda la gente de la sección de que el milagro de la permanencia era posible. Le creyeron a pie juntillas y 7 partidos después los ilicitanos han demostrado que en la vida y en el deporte nada es imposible.

En la última jornada de la Liga visitaban la difícil pista del conjunto manchego del Manzanares, que ya estaba clasificado para la promoción de ascenso a Primera División. El Elche Axa Hita Port compitió con bravura y fue capaz de alcanzar el objetivo sin tener que mirar otros marcadores. Les bastaba un punto y lo sumaron tras igualar a cuatro con los goles de Juanito, Samu, Kiwi y Rubi.

El mejor epílogo para el portero internacional y campeón del mundo con España Rafa Fernández. Se retira dejando al Club que tanto ama en la categoría de plata. Una enorme alegría para toda la gente de la sección de fútbol sala del Elche C.F. que han honrado la "franja invencible", símbolo por excelencia de la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00