Fútbol
BALONCESTO

El COB sin factor cancha en el playoff de ascenso frente a Oviedo

El Club Ourense Baloncesto, perdía en la pista del Melilla por 69 a 63. Con esta derrota el equipo ourensano, pierde el factor cancha cara el playoff de ascenso a la liga ACB.

El Club Ourense Baloncesto, jugará el playoff de ascenso a la liga ACB frente a Oviedo. El conjunto Asturiano, tiene el factor cancha a su favor. / Melilla-COB

Ourense

El Club Ourense Baloncesto, disputó el último encuentro de la liga regular, en la cancha del Melilla,el cual ganaba por 69 a 63, en un partido muy igualado. Este marcador no empaña el buen trabajo del equipo de Gonzalo García, que tendrá como rival en el playoff de ascenso a la liga ACB, al Oviedo.

 Todas las miradas están puestas en la lesión de Pepo Vidal, que se lesionaba en el partido ante Melilla.Hasta la fecha toca esperar a la valoración de los médicos del Club.

El rival del Club Ourense Baloncesto, de esta fase del playoff de ascenso, Oviedo, ocupa la 4ª plaza de la clasificación con dos victorias más que el conjunto ourensano. Oviedo, es el equipo favorito cara esta eliminatoria, conjunto bien trabajado y completo en juego.

A la espera de la confirmación de los días y horas de los partidos por parte de la Real Federación Española de Baloncesto, recordar una vez más, que el Club Ourense Baloncesto, hizo una gran temporada y este playoff de ascenso es fruto de un gran trabajo y un gran premio para una gran afición ourensana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00