Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Avenida entona más alto que nunca el 'sí, se puede'

Este domingo, desde las 20h30 en la SER, segundo partido de la serie final entre Avenida y Girona en Fontajau

Este domingo a las 21 horas, desde las 20h30 en el 1.026 de Onda Media, el reproductor de esta web y la APP de la Cadena SER, seleccionando 'Radio Salamanca', Perfumerías Avenida de Salamanca buscará la victoria ante Girona para conseguir el 1-1 en la eliminatoria tras la derrota de este jueves en Würzburg.

Con la final en contra, y también con la afición gerundense apoyando a las suyas por estar más cerca que nunca de poder batir al equipo dominador del baloncesto femenino español, Avenida se ha plantado este sábado en Girona con el objetivo de demostrar que tienen calidad y potencial para empatar la final, y traerla de vuelta a Salamanca. Girona ofreció en la capital charra una versión intensísima sobre la pista, desde el primer minuto presionando en defensa y con acierto de cara al aro.

Aunque no será fácil para el conjunto charro sobreponerse a eso, Avenida tendrá que sacar su mejor versión para lograr que la final se decida en Salamanca. Los tobillos de Elonu y Robinson están mejor, informa el club, aunque en este punto de la temporada cualquier sobrecarga o dolencia preocupa, por todo el desgaste físico de una intensa y larga temporada.

A partir de las 21h00 de este domingo, con la Cadena SER de Salamanca en directo desde Girona, el desenlace del segundo partido de la final de la Liga Dia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?