Fútbol
Fútbol Sala

¡¡¡Campeones !!!

El AT. Benavente gana el título imponiéndose al FS Zamora (6-1)

El técnico Chema Sánchez manteado por la plantilla / Cadena SER

Zamora

 El Atlético Benavente Desguaces Casquerose ha proclamado campeón del Grupo I de la segunda división B de fútbol sala, al imponerse en la Rosaleda al FS Zamora Recoletas por un rotundo 6-1.

 Un resultado que se fraguó en el inicio de la segunda parte, ya que al descanso se llegó con victoria del equipo capitalino (0-1). Sin embargo, en apenas tres minutos en la reanudación, los locales se situaron en un 3-1 que no obtuvo respuesta. Poco después, la ventaja se fue ampliando hasta llegar al resultado definitivo.

  A falta de tres jornadas, y con la victoria segura el próximo fin de semana, ya que los de Chema Sánchez no tendrán que jugar (por calendario les tocaba con el expulsado de la competición Prone Lugo), los benaventanos tienen ahora por delante el reto del ascenso, en un play-off en el que se enfrentarán al campeón del Grupo V (de momento, el Africa Ceutí).

 Por su parte, el Fútbol Sala Zamora Recoletas seguirá en zona de descenso, algo que tendrán que intentar cambiar en los tres últimos partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00