Baloncesto
LEB Plata

Está en sus manos

El CB Zamora cae en Girona (77-70), pero jugará play-off a Leb Oro si gana en la última jornada

Imagen del final del partido de ida ante Girona / Cadena SER

Zamora

El Club Baloncesto Zamora Aquimiso Queso Zamorano ha caído ante Basquet Girona (77-70), pero las derrotas de Zornotza  ante Murcia y de Navarra ante Alicante permiten al cuadro de Saulo Hernández seguir dependiendo de sí mismos para lograr clasificarse para la fase de ascenso si se imponen el próximo sábado en el Ángel Nieto a Almansa (tercer clasificado) en la última jornada.

 El partido comenzó mal (21-10 al final del primer cuarto), pero las fuerzas se igualaron al descanso (39-39), tónica de igualdad que continuó en el tercer cuarto (56-55), pero el los últimos instantes los locales lograron un margen de 5 puntos que defendieron hasta el final.

 Tener el basketaverage ganado con Zortnotza, Navarra, y el propio Girona (al que se ganó 87-68 en el partido de ida) permite que la clasificación siga en manos zamoranas. Ganar el próximo sábado será completar una temporada de leyenda. Eso sí, en el play-off tendría que enfrentarse a Villarrobledo, con con su derrota hoy en casa da el ascenso a Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00