Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Por Zamora presenta su candidatura al Ayuntamiento de Zamora

El proyecto encabezado por Ángel Macías, presenta listas en otros siete municipios de la provincia

Ángel Macías durante la presentación de su partido "Por Zamora" / CADENA SER

Ángel Macías durante la presentación de su partido "Por Zamora"

Zamora

Mes y medio después de su presentación a la sociedad zamorana, el proyecto político liderado por Ángel Macías, que regresa tras trece años alejado de la política y tres después de abandonar el PP,ha dado a conocer este sábado su candidatura al Ayuntamiento de Zamora en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Según la propia formación política, la candidatura está integrada por un equipo de personas “entusiastas y comprometidas que dará visibilidad a la sociedad civil en la vida pública, fomentará programas para la atracción de inversión, trabajará para revertir el envejecimiento y la despoblación y pondrá en marcha medidas de apoyo a los jóvenes”.

La candidatura está integrada, además de por Ángel Macías como número uno de la lista, por el periodista Luis Felipe Delgado, la cofundadora de la plataforma Viriat@s, Nuria Cornejo, el economista Tomás Fernández o la representante del movimiento vecinal, Isabel Curiel, entre otros nombres.

Además de al Ayuntamiento de Zamora, Por Zamora ha presentado candidaturas en Roales del Pan, Carbajales de Alba, Cubillos del Pan, Corrales del Vino, Villalcampo, Peleas de Abajo y Algodre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir