Fútbol
real zaragoza

Un Depor de mínimos vence al Zaragoza en La Romareda (0-1)

El equipo aragonés fue mejor que el conjunto gallego pero como en tantas ocasiones pagó su falta de definición en las llegadas que tuvo y tendrá que seguir remando para alcanzar la permanencia

Papu pugna por un balón en su regreso al once inicial / LaLiga

Zaragoza

Nada nuevo. Nada que no se haya visto en La Romareda. El Real Zaragoza fue mejor que su rival pero acabó perdiendo el partido.

Un gol del exzaragocista Pedro Sánchez en el único disparó gallego entre los tres palos de la meta blanquilla fue suficiente para llevarse los tres puntos de la capital aragonesa.

El tanto llegó a seis minutos del final del encuentro y poco después de que el Real Zaragoza disfrutará de una triple oportunidad que ni Pep biel, Marc Gual y Álvaro Vázquez supieron definir.

Antes el conjunto aragonés disparó en varias ocasiones desde fuera del área tratando de batir a Dani Jiménez y después, en el tiempo añadido, fue Marc Gual el que estrelló el balón en el lateral de la red gallega.

Duro castigo para un Real Zaragoza que superó al Deportivo en la segunda mitad después de una primera parte muy táctica y plomiza, especialmente por el planteamiento del equipo que dirige José Luis Martí que reclamó dos posibles penaltis por sendas manos de Verdasca que el colegiado no apreció.

Víctor Fernández apostó por Zapater y Papu como novedades en el once inicial. El medio ejeano cumplió pero el atacante georgiano apenas entró en juego.

El equipo aragonés tendrá que seguir remando para alcanzar la permanencia definitiva empezando por el renacido Extremadura que ya supera al Real Zaragoza en la clasficación. Eguaras y Guitián no podrán jugar por sanción.

Ficha técnica:

Gol: 0-1, m.84: Pedro Sánchez.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Delmás, Verdasca, Guitián, Nieto, Eguaras (Javi Ros, m.70), Zapater (Pombo, m.87), Pep Biel, Marc Gual, Papu (Guti, m.55), Álvaro Vázquez.

Deportivo: Dani Giménez, Saúl, Bergantiños, Duarte, Quique, Fede Cartabia (Vicente Gómez, m.87), Carlos Fernández (Pedro, m.81), Borja Valle (Matías Nahuel, m.70), Edu Expósito, Pablo Marí y Eneko Bóveda.

Árbitro: Vicandi Garrido. Amonestó a Pablo Marí. Del Real Zaragoza amonestó a Eguaras, Verdasca, Nieto, Guitián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00