Deportes
OCIO

Hípica y urbanismo se unen en Sotogrande como una nueva oferta turística

La SER organiza su I Encuentro en el Santa María Polo Club

Santa María Polo Club / Cedida

San Roque

El Santa María polo club de Sotogrande va a ser sede de un Encuentro de la Ser, sobre hípica y urbanismo. El acto comenzará a las 9.30 con la recepción de los participantes por parte de Joaquín Guirval Díaz, Director de Radio Algeciras.

Tras la inauguración, Pablo Díaz de Rábago, hablará sobre el Desarrollo Inmobiliario en el Santa María Polo Club y su presidente, Antonio Ortiz, ofrecerá una primera Conferencia, sobre el Proyecto Hípico “Santa María Equestrian Club”, como apuesta de futuro.

Santa María Polo Club ha ido ganando posiciones hasta convertirse hoy, con sus siete canchas (cuatro de ellas World Class, perfectas para la práctica deportiva), en uno de los mejores clubes del mundo, un club que cuenta, además, con unas magníficas instalaciones dedicadas a la hostelería y eventos privados y corporativos, durante todo el año.

La jornada continuará con una conferencia, sobre el White Summer que desembarcará en Sotogrande de la mano de Santa María Polo Club. De ello, hablará Jan Barthe Cuatrecasas, para que posteriormente, Juan Carlos Ruiz Boix, Alcalde de San Roque, clausure este Encuentro Ser.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00