SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

¿El Hércules debe de ser ambicioso y seguir aspirando al primer puesto?

Celebramos el ascenso de la Fundación Lucentum, el cuarto título de Liga consecutivo del Hércules Paralímpico y Vicente del Bosque habla de Iker Casillas en la Universidad de Alicante

El Hércules saluda al equipo cotrario / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante de hoy lunes, dirigido por Pedro Vera. Tertulia semanal con toda la actualidad del deporte alicantino.

SER Deportivos Alicante (06/05/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190506_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordamos los mejores momentos del ascenso de la Fundación Lucentum a LEB Oro. La recepción oficial del HLA Alicante en el Ayuntamiento se llevará a cabo este próximo miércoles 8 de mayo a las 18.30 horas. Toda la afición estará citada a esa hora en la Plaza del Ayuntamiento.

El Hércules, con su victoria ante el Conquense (1-0), obtiene matemáticamente su clasificación para disputar la promoción de ascenso a Segunda División. Además, el equipo Paralímpico consiguió, este fin de semana, su cuarto título de Liga consecutivo.

También, felicitamos al CD Agustinos y Elche Mustang por los campeonatos de España de balonmano en categoría juvenil obtenidos este fin de semana en Málaga y Vigo, respectivamente.

Hoy participaron en la tertulia de fútbol Noé Pamarot, exjugador profesional, Juan Antonio Carcelén, exjugador del Hércules y Real Madrid, Sergio Clemente, jugador de la Selección Española Paralímpica y actual campeón de la Liga, Federico Pérez Gallego, exárbitro de Primera División, Vicente Cutanda, Agente FIFA, y Pedro Vera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00