Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Fura dels Baus completa el aforo del ADDA en el Día de Europa

Las entradas para ver el espectáculo del grupo catalán, que sirve para conmemorar el Día de Europa, organizado por la EUIPO, se agotaron en poco más de una hora

Para conmemorar el 9 de mayo, el Día de Europa, La Fura dels Baus ha preparado un espectáculo sobre el origen de la Unión y sobre el espíritu europeo en colaboración con la Orquesta Adda Simfònica, la ORCAM y el Coro de la Comunidad de Madrid.

Este concierto está organizado por la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) que, por otra parte, a lo largo de 2019 cumple 25 años desde su instalación en Alicante.

Esta es la buena noticia, pero la mala es que las invitaciones que se pusieron a disposición del público a través de internet, se agotaron en tan solo una hora y 15 minutos, según los responsables de la dependencia comunitaria.

Luis Berenguer, jefe de Comunicación de la EUIPO / Silvia Cárceles

El responsable de comunicación de la EUIPO, Luis Berenguer, también ha anunciado otra serie de actividades para celebrar este aniversario y conmemorar el Día de Europa. Entre ellas, el próximo jueves, 9 de mayo, se inaugurará una exposición fotografía en el exterior del Palacio de la Diputación de Alicante, sobre los 25 años de la 'euroagencia' en nuestra ciudad.

La EUIPO registró en 2018 algo más de 150.000 marcas y 93.000 dibujos y modelos. La dependencia con sede en Alicante lleva un ritmo de crecimiento de registros de un 5 % durante estos últimos años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?