Deportes

Guilherme Leonel seguirá un año más en Aranda

El lateral brasileño y el BlasGón y Bodegas Ceres llegan a un acuerdo para seguir ligados la temporada que viene. Con la del carioca ya son ocho las renovaciones en las filas ribereñas.

El lateral izquierdo, Guilherme Leonel, durante una rueda de prensa. / Cadena SER

Aranda de Duero

Guilherme Leonel seguirá vistiendo de amarillo la próxima temporada. El lateral brasileño y el BlasGón y Bodegas Ceres han llegado a un acuerdo para que sus trayectorias continúen ligadas una temporada más.

La del carioca es la octava renovación de los del Príncipe de Asturias después de las anteriores de: Luis de Vega, Nico López, Julen Elustondo, Lucas Grandi, Rodri del Val, Miguel Llorens y Matheus de Novais.

Así avanzaba el club, en su página web, la continuidad del jugador sudamericano en la mañana de este lunes: En las últimas horas se ha alcanzado un acuerdo con el brasileño Guilherme Leonel para que continúe vistiendo la camiseta del Villa de Aranda. El jugador brasileño ha realizado una temporada de menos a más, demostrando un enorme potencial una vez se ha adaptado al equipo y al balonmano europeo.

En el audio que encabeza esta información puede escucharse la entrevista que Guilherme Leonel ha ofrecido este lunes en El Banquillo de la SER.

El lateral izquierdo Guilherme Leonel habla, en El Banquillo de la SER, sobre su renovación con el BlasGón y Bodegas Ceres

06:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557160513_545949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00