Sociedad

Alberto González: "22 millones de euros no entran todos los meses en Villarrobledo"

El alcalde de Villarrobledo destaca el impacto económico del Viña Rock

Cadena SER

Las Pedroñeras

La vigesimocuarta edición del Viña Rock ha terminado con unas cifras que superan todos los datos de años anteriores ya que, según la organización, han asistido un total de 240.000 personas que han generado un impacto económico de unos 22 millones de euros en Villarrobledo.

Según ha afirmado el alcalde, Alberto González, en Radio Azul Cadena SER, están contentos y satisfechos con lo acontecido y con el trabajo que han llevado a cabo. Explica que ha existido una buena organización y una buena coordinación. Afirma que año tras años se van introduciendo mejoras en el festival y para ello, dice, hay que adquirir compromisos políticos como el reciclaje y el control de los barrios colindantes con el festival.

González destaca que, en cuanto a la limpieza, hay que tener en cuenta que han estado conviviendo muchas durante cuatro días. Sin embargo afirma que han mejorado en estos últimos cuatro años. Afirma el primer edil que ha podido conocer, tanto dentro como fuera del recinto, a la gente y lo acontecido en el Viña Rock, destacando lo que esto supone para Villarrobledo. Además, ha reafirmado el compromiso de conseguir la Declaración de Interés Turístico Nacional tras la consecución de la Declaración Regional.

Entrevista al alcalde de Villarrobledo, Alberto González, tras el Viña Rock

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557140398_276022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto al impacto económico, el alcalde se ha congratulado porque, dice, “22 millones de euros en cinco días no entran todos los meses”, destacando el impacto en el sector servicios de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00