Economia y negocios
Liga EBA

Ponferrada sede de la fase de ascenso a la LEB Plata

Tras derrotar al Megacalzado Ardoi (93-95) los bercianos tendrán como rivales en la fase de ascenso al Real Madrid , Marbella y el Hero Jairis.

Tras el título de conferencia la FEN ha confirmado que Ponferrada sera una de las dos sedes de la fase de ascenso a LEB Plata / cdp

Ponferrada

El Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada organizará la fase de ascenso a LEB Plata del 16 al 19 de mayo . En Ponferrada y Bembibre ocho equipos pelearán por tres plazas  de ascenso para jugar la próxima temporada en la LEB Plata.

El Bierzo Fitness Dentomedic CDP se enfrentará en el grupo A al Real Madrid, Marbella y el Hero Jairis de Murcia , el campeón conseguirá una plaza mientras que en el grupo B lo componen  el Gran Canaria, iIlerdauto Nissan Pardinyes de Lleida, CB Benicarló y el Ucoga CB Chantada, también el campeón conseguirá otra plaza mientras que la tercera saldrá del enfrentamiento entre los subcampeones de los dos grupos en el partido que se disputará el domingo 19 de mayo cerrando la fase de ascenso .

Todo apunta que las dos primeras jornadas, jueves y viernes , se disputarán en el pabellón del Toralin mientras que el sábado y el domingo se jugarán en el Bembibre Arena y todo por coincidir con el Campeonato de España de gimnasia rítmica que se disputará en el Pabellón Lidia Valentin el 18 y 19 de Mayo

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00