Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ilicitano golea 6-2 al Paiporta con un triplete de Nacho Ramón

El filial tiene 3 puntos de ventaja con el descenso y quedan 2 jornadas de Liga

Nacho Ramón celebra uno de sus tres goles al Paiporta /

El Ilicitano que dirige Sergio Pelegrín ha dado un paso muy largo hacia la permanencia tras vencer por un contundente 6-2 al colista Paiporta en el Municipal Díez Iborra de Elche. El encuentro correspondía a la jornada 36 en el Grupo VI de Tercera División.

La salvación no está conseguida, pero el filial del Elche C.F. tiene 3 puntos de ventaja con el descenso y depende de sí mismo. En la penúltima fecha visitará al 3º en la tabla, el Olímpic de Xàtiva, que aún no tiene asegurada su presencia en la promoción de ascenso. En la última jornada el Ilicitano recibirá al Rayo Ibense, un rival directo en la pelea por la salvación.

El gran protagonista en la goleada al Paiporta fue Nacho Ramón, conocido como el "tiburón" de Carrús, que no tuvo piedad del conjunto valenciano firmando un espectacular triplete para asegurar tres puntos vitales. El "tiburón" sigue llamando con fuerza a la puerta del primer equipo y es probable que pueda debutar en Segunda con el Elche antes de acabar la temporada. También marcaron Adrián Molina, Manu Palma y Miguel para completar el 6-2 definitivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?