Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

CCOO y UGT se reúnen con Cedelco

Los sindicatos han destacado la importancia de tener una buena relación con la patronal para lograr una mejor negociación colectiva

Reunión CEDELCO /

Los sindicatos UGT y CCOO han asistido esta mañana a un desayuno con Cedelco, el Circulo Empresarial de Elche y Comarca. Durante la reunión tanto la patronal como los sindicatos han llegado a acuerdos para poner en marcha diferentes proyectos que mejoren las relaciones entre empresarios y trabajadores y que ofrezcan respuesta a las necesidades laborales del futuro.

El Presidente de Cedelco, Joaquín Pérez, ha asegurado que la reunión ha sido muy productiva y gratificante ya que, tanto patronal como sindicatos, forman parte de la realidad económica por la que hay que trabajar. Pérez ha señalado que durante el encuentro han hablado de poner en marcha proyectos positivos que permitan mejorar las relaciones entre ambos.

El responsable del UGT, Ismael Senent, ha destacado que se han sentado las bases para que Elche se convierta en la ciudad industrial del futuro. Senent ha aclara que tienen una hoja de ruta marcada para hacer valer las necesidades que existen en cuanto a la formación de los trabajadores y que va a servir para llevar más allá la negociación colectiva.

La responsable de CCOO, Carmen Palomar, ha afirmado que en esta reunión se ha puesto encima de la mesa las realidades que no han podido compartir en otros momento. Palomar ha señalado que tienen varios objetivos que poner en marcha y que se han comprometido a reunirse periódicamente para que estos salgan adelante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?