Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Monóvar contará con una iluminación totalmente renovada

Se prevé cambien 447 luminarias del municipio

Ayuntamiento Monóvar /

El Ayuntamiento de Monóvar ya ha puesto en marcha los trabajos para la renovación de las luminarias que faltan por cambiar en el municipio.

Estas nuevas luminarias vienen a completar las que ya se han renovado, en las de las pedanías o los barrios de La Goleja, Borrasca, Barrio Sindical o Cenia.

Hace unos días el consistorio procedió a la contratación de la renovación de 447 luminarias por más de 182.000 euros lo que supone la sustitución de la totalidad de las farolas de la zona centro, la parte que resta de casco antiguo, alrededor de las calles Bartolico, Colomer, Sacristán, Poveda, Santa Bárbara o San Francisco. También todos los alrededores del parque del Salitre o el Campo Marín, el barrio de Venta de Blai y los alrededores de los colegios Azorín, Divina Pastora y Ricardo Leal.

Será el próximo 17 de mayo cuando se lleve a mesa de contratación junto con la mejora de calles y la creación del skate pak con la intención de que se adjudique antes de que acabe la legislatura.

Además, paralelamente a este proyecto, durante los próximos días se renovará la totalidad de las luminarias en el barrio de Las Casas del Alcalde.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?