Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Sax recoge quejas para presentarlas al Síndic

Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia /

Desde la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Sax están dispuestos a que se les escuche. Durante un año y medio, el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sax ha carecido de personal suficiente para poder evaluar y tratar casos de Dependencia en la población.

Una situación que ha provocado una paralización de la implantación de la Ley de Dependencia en Sax y ha dejado a muchos afectados y sus familias sin asistencia.

Todos ellos, unidos en la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Sax, han realizado quejas ante el Ayuntamiento y de forma pública en muchas ocasiones.

Ahora han decidido formalizar cada una de las quejas de forma individualizada, para unirlas y remitirlas a organismos por encima del Ayuntamiento para que estén informados por escrito.

De este modo, todos los martes del mes de mayo, comenzando mañana, día 7, estarán en el Centro Alberto Sols para atender a los afectados. En horario de 17.15 a 20.30 horas, se recogerán las quejas con un formulario redactado para la ocasión y se informará a los afectados.

Estas quejas serán remitidas al Síndic de Greuges y a la Conselleria de Bienestar Social, para que tengan conocimiento de los casos pendientes que hay en Sax.

Desde esta Plataforma, Amparo Barceló, afirma que quieren dejar de sentirse ciudadanos de segunda y que se les dé una respuesta a su demanda

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?