Últimas noticias Hemeroteca

El Noia es de Plata

Los de Marlon Velasco lograron sumar 16 de 18 puntos posibles en las últimas seis jornadas de competición

Equipo, directiva y afición, celebraron la permanencia en la pista del Rivas /

El Noia Portus Apostoli ha logrado la permanencia en la Segunda División con todo merecimiento. La recta final del campeonato protagonizada por los de Marlos Velasco ha sido para enmarcar, pues jugándose la categoría, con los nervios y presión que eso supone en cada uno de los partidos, ha sido capaz de sumar dieciséis de los últimos dieciocho puntos posibles lo que, aún en la última jornada, le ha otorgado seguir en la División de Plata de la LNFS una temporada más.

El último triunfo ante el Rivas por 4-5 certificó el objetivo. Si bien el resultado que se iba produciendo entre el Santiago Futsal y Talavera (8-2 al final) ya ayudaba a los noieses, el equipo blanco quiso y supo lograr la victoria en su duelo para sumar así los 35 puntos que incluso le han permitido concluir el campeonato en la décima posición de la tabla clasificatoria.

Después del partido se desató la delicia de todos los allí presentes. Afición y jugadores como cuerpo técnico y directiva festejaron la consecución de poder jugar una temporada más en Segunda División.

La plantilla blanca todavía no se va de vacaciones y es que este lunes se desplazan a As Pontes para jugar la semifinal de la Copa Galicia contra O Parrulo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?