Últimas noticias Hemeroteca

Atiende a la llamada de El Panda

El jugador santiagués estará presente todos los días del campus en el que pueden participar niños y niñas de entre 7 y 17 años

Cita para los más futboleros de la familia. Imperdible, con un compostelano que está brillando en la Primera División defendiendo la camiseta del Espanyol y que lleva ya quince goles esta temporada. Borja Iglesias regresó a su ciudad por el Día de la Madre para estar con la suya y regalarle los dos goles que le hizo al Atlético de Madrid el pasado sábado. Para estar con su madre primero, y para presentar su campus después.

El delantero perico presentó esta mañana en el Pazo de Raxoi el "I Campus de Tecnificación Borja Iglesias" que se va a desarrollar del 24 al 28 de junio en su Compostela natal, en el campo de Santa Isabel. Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 17 años, todos los interesados en reservar plaza, deben darse prisa para apuntar en su web, www.borja.iglesias9.com y hacerse con una de las 100 disponibles. El delantero del Espanyol estará presente todos los días del campus para compartir experiencias y enseñanzas con los participantes. Estos, además, recibirán una equipación oficial Adidas, patrocinador de esta actividad.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?