Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Borja Iglesias

Atiende a la llamada de El Panda

El jugador santiagués estará presente todos los días del campus en el que pueden participar niños y niñas de entre 7 y 17 años

Cita para los más futboleros de la familia. Imperdible, con un compostelano que está brillando en la Primera División defendiendo la camiseta del Espanyol y que lleva ya quince goles esta temporada. Borja Iglesias regresó a su ciudad por el Día de la Madre para estar con la suya y regalarle los dos goles que le hizo al Atlético de Madrid el pasado sábado. Para estar con su madre primero, y para presentar su campus después.

El delantero perico presentó esta mañana en el Pazo de Raxoi el "I Campus de Tecnificación Borja Iglesias" que se va a desarrollar del 24 al 28 de junio en su Compostela natal, en el campo de Santa Isabel. Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 17 años, todos los interesados en reservar plaza, deben darse prisa para apuntar en su web, www.borja.iglesias9.com y hacerse con una de las 100 disponibles. El delantero del Espanyol estará presente todos los días del campus para compartir experiencias y enseñanzas con los participantes. Estos, además, recibirán una equipación oficial Adidas, patrocinador de esta actividad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?