Álex Colorado lamenta la "oportunidad perdida" el domingo
El mediocentro apuesta por la "autocrítica" y espera ganar los dos partidos que quedan, el primero ante el Écija el domingo a las once y media en el municipal de San Pablo

Álex Colorado durante el partido ante Los Barrios / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El empate frente a La Unión Deportiva Los Barrios, ha dejado muy tocado al vestuario, que tarta ya de sobreponerse a un tropiezo que le descuelga de la lucha por la promoción de ascenso a falta de dos jornadas para acabar la liga.
Los azulinos, que ya no dependen de sí mismos, están obligados a ganar los dos partidos que quedan y esperar a que sus rivales no lo hagan.
Álex Colorado admite que el domingo perdieron una oportunidad única, “ahora todo se ha complicado mucho porque tenemos que esperar que los de arriba pinchen. De todos modos, como se suele decir, mientras hay vida hay esperanza, no vamos a bajar los brazos y vamos a intentar ganar los dos partidos que quedan".
El mediocentro recuerda sobre el partido ante Los Barrios que “tuvimos algunas ocasiones pero no tantas como otras veces y no tan claras. Es evidente que no hacemos goles y tampoco estamos acertados a balón parado, en los lanzamientos de faltas, saques de esquina y demás. Son acciones en las que otros equipos como Los Barrios, por ejemplo, hacen goles".
Todos quieren ya "olvidar lo del domingo, el partido ya ha pasado, hay que reflexionar y empezar a pensar en el Écija. La realidad es que hay que ganar estos dos partidos sí o sí y esperar que alguno pinche".
Los azulinos han entrenado en la jornada de este lunes y ya saben que juegan el domingo a las once y media en el San Pablo frente al Écija en un compromiso en el que los astigitanos se juegan la permanencia.




