Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Con Ana + Calpe" es el lema de campaña de los populares para el 26M

Los partidos políticos calientan motores de cara a la campaña electoral de las municipales que arrancará oficialmente el 10 de mayo

Ana Sala, candidata a la alcaldía de Calp por el PP. /

El PP de Calp ha presentado este fin de semana el lema con el que los populares concurrirán a los comicios del 26 de mayo. Lema de campaña en el que tiene un marcado protagonismo su cabeza de lista, Ana Sala. “Con Ana + Calpe”, es el eslogan elegido.  Un slogan que pretende ser un resumen del trabajo realizado especialmente durante esta última legislatura por el PP desde el ejecutivo local, y la intención de su cabeza de lista de dar continuidad a todos los proyectos iniciados, según indican fuentes del partido.

El acto tuvo lugar el sábado, en la sede local del PP. Convocatoria con la que los populares arrancan el periodo de precampaña de cara a los comicios del 26M.

Sala ha destacado los logros conseguidos en materia económica, y su intención de seguir reduciendo la deuda del municipio hasta que llegue a 0, pero también ha hecho referencia a otros proyectos en materia de infraestructuras: el vial J, la ampliación de parking en el casco histórico, o el puente sobre el barranco del Pou Roig. Según la candidata, el slogan de campaña, pretende reflejar la intención del PP de dar continuidad a esta línea de trabajo para seguir mejorando la localidad.

El acto contó con la intervención del actual alcalde de Calp y presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, quien mostró su total apoyo a la candidata. También intervino el número dos de la candidatura popular, Paco Avargues, quien mostró un gran entusiasmo por esta nueva etapa junto con el resto de miembros de la candidatura.

Según apuntan desde el partido, el evento acogió un nombre considerable de ciudadanos y simpatizantes del PP quienes pudieron disfrutar en primicia del estreno del vídeo de la candidatura de Ana Sala, que ahora ya puede visionarse a través de redes sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?