Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SegoviaHora 14 SegoviaActualidad
Política municipal

IU sostiene que la ciudad se ha visto "asfixiada" por las sentencias judiciales

Según Galindo, la constancia ha sido una de las características fundamentales de la formación de izquierdas en el último mandato corporativo

IU sostiene que la ciudad se ha visto "asfixiada" por las sentencias judiciales / Radio Segovia

IU sostiene que la ciudad se ha visto "asfixiada" por las sentencias judiciales

Segovia

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Segovia, Ángel Galindo, ha manifestado este lunes en su balance del mandato corporativo que la ciudad se ha visto asfixiada por las sentencias judiciales. Galindo ha destacado las más de 80 mociones presentadas en estos cuatro años en el que uno de los ejes fundamentales ha sido el medio ambiente.

Según Galindo, la constancia  ha sido una de las características fundamentales de la formación de izquierdas en el último mandato corporativo.

La pelea por una igualdad efectiva o el plan de sensibilización contra la violencia de género son algunos de los logros destacados por Galindo, que ha incidido en la negativa de su formación al nuevo PEAHIS porque fomenta la construcción de viviendas y no la conservación de las existentes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir