Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Levante UD

El Levante se salvará si gana en Girona

Una victoria en Montilivi certificaría la permanencia, pero un empate trasladaría la incertidumbre a la úlitma jornada en la que recibirá al Atlético de Madrid

Rober Pier disputa un balón contra el Girona

Rober Pier disputa un balón contra el Girona / www.lfp.es

La goleada del Levante al Rayo Vallecano permite que el conjunto de Paco López dependa de si mismo para mantenerse en Primera y disponga de dos partidos ante el Girona y el Atlético de Madrid para cerfiticar su continuidad en la categoría.

El Levante es décimo sexto con 40 puntos y tiene tres de ventaja respecto al Girona, que es su próximo rival y el primero de los equipos en la zona de descenso a Segunda División.

Con el Huesca y el Rayo Vallecano ya descendidos, el Levante se salvaría si suma la victoria y se coloca con 43 puntos fuera del alcance del equipo catalán con una sola jornada por disputarse.

El empate en Montilivi también podría bastarle al Levante en caso de acabar la temporada con los mismos puntos que el Girona, ya que tiene mejor diferencia total de goles que el equipo catalán y empataron a dos en la primera vuelta.

El Levante, además, tiene a su favor la diferencia particular de goles con el Celta y el Valladolid, que tienen en la actualidad 40 y 38 puntos, respectivamente, pero la tiene en contra con el Villarreal, que lleva los mismos puntos que el equipo de Paco López.

Sin embargo, el Levante podría verse perjudicado en caso de acabar la temporada en casos de triples o cuadraples empates.

EL CLUB SUBVENCIONA EL VIAJE A SUS AFICIONADOS

El Levante pagará el desplazamiento de sus seguidores a Girona para el partido del próximo domingo (18:30h) en el que el conjunto granota se juega la permanencia.

El club ha puesto a la venta las entradas para el partido del domingo en Girona, con un precio de 30 euros, y desveló que subvencionará el desplazamiento en autocar de sus aficionados.

El Levante informó de que las entradas son exclusivamente para abonados y que los autocares partirán el domingo a las 09:00 horas desde el aparcamiento del Ciutat de València.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?