Economia y negocios
AVE

Interrupción del tráfico ferroviario entre Zamora y Ourense

Las obras de la construcción de la línea de AVE entre Madrid y Galicia afectarán al servicio entre los días 8 y 24 de mayo

ADIF

Las obras de construcción de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia afectaran al tráfico ferroviario entre Zamora y Orense que se verá interrumpido desde este miércoles y hasta el 24 de mayo.

Durante este corte Adif Alta Velocidad acometerá la conexión con el cambiador de ancho de Pedralba, así como diferentes trabajos en el túnel de Padornelo o las estaciones de Puebla de Sanabria y Pedralba, entre otras actuaciones.

Con tal motivo Renfe establecerá un plan alternativo de transporte por carretera para los viajeros afectados del 8 al 24 de mayo, lo que conllevará la modificación de los horarios de los trenes Alvia Madrid-Galicia para adaptarlos a los trayectos por carretera.

Los servicios de media distancia entre Zamora y Puebla de Sanabria, se realizarán por carretera, el regional con salida de Puebla lo hará del 10 al 23 de mayo y en sentido inverso del 9 al 22 de mayo, garantizando el transporte en las paradas intermedias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00