Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Cinco jornadas para evitar el desastre

La derrota ante el Depor y la victoria del Lugo han estrechado a cuatro puntos la diferencia con el descenso

Pep Biel, el mejor ante el Depor, volverá a ser una de las bazas de Víctor en Almendralejo

Pep Biel, el mejor ante el Depor, volverá a ser una de las bazas de Víctor en Almendralejo / La Liga

Extremadura, Sporting, Málaga, Numancia y Tenerife son los cinco rivales a los que deberá enfrentarse el equipo aragonés para intentar evitar un desastre de mayúsculas dimensiones. Con 44 puntos necesita seis más para asegurar una permanencia, que se ha complicado tras la derrota ante el Depor y la victoria del Lugo, el equipo que marca el descenso.

El Real Zaragoza tiene por debajo al Tenerife, al Majadahonda y al Numancia, aunque estos dos últimos tienen por sumar los tres puntos de su enfrentamiento con el Reus. Tres de los cinco encuentros serán ante rivales directos, empezando por el de este próximo sábado en Almendralejo ante el Extremadura, donde el equipo aragonés no podrá contar con Guitián y Eguaras.

Víctor Fernández ve como aumenta el número de bajas y por ejemplo tan solo contará con cuatro defensas del primer equipo (Delmás, Verdasca, Alex Muñoz y Nieto). Quizá puedan llegar Lasure y Benito, que se ha sometido a un tratamiento especial en Barcelona, y seguro que lo harán dos hombres fundamentales como son Igbekeme y Soro.

Jornada de reflexión

La plantilla guarda hoy descanso. Este martes, a las diez y media en la Ciudad Deportiva, primer entrenamiento para preparar la final ante el Extremadura, que se jugará el próximo sábado a las 18,00 horas en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?