Sociedad
UD Almería

Narváez ya está OK

El jugador ha hecho parte del entrenamiento con el grupo

Juanjo Narváez. / Rafa Góngora.

Almería

Del avión al Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego a la hierba del campo Anexo. El Almería llegó a las 11:45 horas a tierras almerienses después de jugar el domingo en el Anxo Carro en Lugo, hacer noche en La Coruña y volar La Coruña-Barcelona y Almería.

 

Los rojiblancos llegaron cansados porque el despertador sonó a primera hora de la mañana. Este martes tendrá día libre la plantilla de Fran Fernández y volverá al trabajo el miércoles para comenzar a preparar el partido del próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Elche de Nino.

Primero hubo charla del entrenador Fran Fernández en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar una sesión de trabajo de recuperación para los futbolistas que fueron titulares en Lugo, mientras que el resto de la plantilla rojiblanca tuvo un trabajo más intenso con vistas al partido del domingo en casa ante el Elche, pero el míster rojiblanco no pudo contar con los 25 jugadores de la primera plantilla rojiblanca.

Los centrales Saveljich y Owona, y el Pichichi Álvaro Giménez (15 goles) estuvieron en la charla previa al entrenamieto y luego se marcharon a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Por su parte, el colombiano Juanjo Narváez hizo parte del entrenamiento con el grupo y luego estuvo haciendo un trabajo especial con Edu Frapolli. Está OK y a disposición de Fran Fernández para el partido de la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00