SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD LAS PALMAS

La UD Las Palmas ensaya con sus filiales la visita del Córdoba

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha vuelto al trabajo este lunes, tras la derrota por 2-1 en el derbi ante el CD Tenerife, con la mente puesta en el siguiente partido de LaLiga 1/2/3 que le medirá al Córdoba CF en el Estadio de Gran Canaria el próximo domingo.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

 Los jugadores que el pasado sábado disputaron minutos en el estadio Heliodoro Rodríguez López se han limitado a realizar trabajo regenerativo en el gimnasio de las instalaciones de Telde, mientras que el resto ha disputado un partido de entrenamiento con jugadores de las categorías inferiores.

En la primera mitad jugaron dos equipos, con mezcla de futbolistas profesionales y del filial. En el primero de ellos se alinearon Nauzet Pérez, Isidro, Juan Rodríguez, Deivid, Miguel Gopar, Gaby Peñalba, Raúl Alemán, Maikel Mesa, Fidel Chaves, Alberto Reina y Rafa Mir.

El otro once estuvo formado por Benito del Valle, Brian, Bruno, Jeremy Valerón, Fondarella, Javi Castellano, Pol, Srnic, Momo, Toni Robaina y Pekhart.

El entrenador del conjunto isleño, Pepe Mel, estuvo presente el domingo en el partido que Las Palmas Atlético le ganó al Pontevedra por 2-1, en el grupo I de Segunda División B, y observó a los jugadores del filial, entre los que ya ha alistado al portero Josep Martínez y al extremo Cristian Cedrés para la primera plantilla.

El técnico madrileño ha dado descanso al grupo para este martes, y el trabajo se reanudará el próximo miércoles, a partir de 10.30 horas en Telde, para continuar la preparación del choque ante el Córdoba, que apurará en el Estadio de Gran Canaria sus últimas opciones de permanencia en LaLiga 1/2/3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00