Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Aplazado el desahucio de una familia en Sanse hasta que acabe el curso escolar en junio

En el inmueble, propiedad de la SAREB, viven desde hace años un matrimonio con tres hijos de 3, 10 y 12 años

Movilización de PAH Alcobendas - Sanse /

El portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Rafael García ha explicado a SER Madrid Norte que finalmente el juzgado ha tenido en consideración que los menores podrían que dar en riesgo de ser desahuciados de este inmueble propiedad de la SAREB.

García ha insistido en que este matrimonio con tres hijos menores de edad lleva varios años ocupando este inmueble porque solo perciben la renta mínima mensual, “insuficiente para mantener a la familia y pagar un alquiler”.

El aplazamiento actual sería hasta final del curso escolar, es decir que no se fijará nueva fecha de desahucio hasta el mes de julio. El portavoz de la PAH AlcoSanse ha insistido en la necesidad de conseguir un alquiler social para esta familia, pues en este tiempo “no cambiará su situación económica”.

García ha confirmado que desde los Servicios Sociales del ayuntamiento se les ha ofrecido la fianza y el alquiler del primer mes, o pagarles el alojamiento en un hostal de forma temporal. Ninguna, afirman desde la PAH da una solución definitiva a esta familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?