Últimas noticias Hemeroteca

Martínez Hervás quiere "completar el trabajo" iniciado tras "estabilizar" Parla

El alcalde y candidato del PP defiende que ya no hay nóminas impagadas ni huelgas en servicios públicos

El alcalde de Parla y candidato del PP, Luis Martínez Hervás, quiere "terminar el trabajo" iniciado hace cuatro años /

Tras conseguir por primera vez que el PP fuera la fuerza más votada en Parla y por primera vez también llevar a un partido que no fuera el socialista a la alcaldía de la ciudad, Luis Martínez Hervás ha defendido que se volverá a presentar a la alcaldía para renovar el gobierno y “completar el trabajo” iniciado después de una legislatura en la que han tratado de “estabilizar” el municipio.

Luis Martínez Hervás es alcalde de Parla y candidato por el PP a la reelección. Nació a finales de noviembre de 1958 así que tiene 60 años. Casado con una sevillana, casado en Sevilla, tiene dos hijas de 24 y 18 años.

Siempre ha estado ligado a la sanidad, primero con bata blanca, en Torrejón de Ardoz o Alcalá y luego en labores de dirección en Castilla La Mancha y Madrid.

Le gusta la zarzuela, ha corrido el maratón de Madrid y es submarinista. Y claro, como médico, tiene un montón de historias y anécdotas. Las mejores tienen que ver con los que se han pasado con la bebida como la de cuando tuvieron que reanimar a un joven con unas pequeñas cachetadas hasta que llegó el padre y dijo: “Déjamelo que ya termino yo”.

En nuestras tradicionales entrevistas con candidatos electorales el cabeza de lista del PP ha señalado que ve “posible” que su lista obtenga mayoría absoluta en el pleno. Y defiende que gracias a su gestión han dejado atrás épocas de la legislatura pasada como las huelgas y los impagos a trabajadores.

La entrevista también ha servido para acercar a la personas detrás del candidato, a su trabajo como médico, a su vida personal o a sus aficiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?