Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Martínez Hervás quiere "completar el trabajo" iniciado tras "estabilizar" Parla

El alcalde y candidato del PP defiende que ya no hay nóminas impagadas ni huelgas en servicios públicos

El alcalde de Parla y candidato del PP, Luis Martínez Hervás, quiere "terminar el trabajo" iniciado hace cuatro años / Miguel Limón

Parla

Tras conseguir por primera vez que el PP fuera la fuerza más votada en Parla y por primera vez también llevar a un partido que no fuera el socialista a la alcaldía de la ciudad, Luis Martínez Hervás ha defendido que se volverá a presentar a la alcaldía para renovar el gobierno y “completar el trabajo” iniciado después de una legislatura en la que han tratado de “estabilizar” el municipio.

Luis Martínez Hervás es alcalde de Parla y candidato por el PP a la reelección. Nació a finales de noviembre de 1958 así que tiene 60 años. Casado con una sevillana, casado en Sevilla, tiene dos hijas de 24 y 18 años. Siempre ha estado ligado a la sanidad, primero con bata blanca, en Torrejón de Ardoz o Alcalá y luego en labores de dirección en Castilla La Mancha y Madrid. Le gusta la zarzuela, ha corrido el maratón de Madrid y es submarinista. Y claro, como médico, tiene un montón de historias y anécdotas. Las mejores tienen que ver con los que se han pasado con la bebida como la de cuando tuvieron que reanimar a un joven con unas pequeñas cachetadas hasta que llegó el padre y dijo: “Déjamelo que ya termino yo”.

Entrevista a Luis Martínez Hervás, alcalde y candidato del PP de Parla

14:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557155765_058950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En nuestras tradicionales entrevistas con candidatos electorales el cabeza de lista del PP ha señalado que ve “posible” que su lista obtenga mayoría absoluta en el pleno. Y defiende que gracias a su gestión han dejado atrás épocas de la legislatura pasada como las huelgas y los impagos a trabajadores.

La entrevista también ha servido para acercar a la personas detrás del candidato, a su trabajo como médico, a su vida personal o a sus aficiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00