Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política

Izquierda Ezkerra: "Con tu voto, más Tudela"

Izquierda Ezkerra presenta las líneas maestras de su programa electoral en Tudela

David Martos, Eneko Larrarte, Marisa Marqués, Olga Risueño y Javier Gómez, cinco primeros integrantes de la lista de Izquierda Ezkerra en Tudela / Cadena SER

Tudela

Bajo el lema “Con tu voto, más Tudela” Izquierda Ezkerra se presenta a las elecciones municipales en la capital ribera. Un lema que sigue apostando por un gobierno progresista y de cambio, como el que ha dirigido a la ciudad en esta última legislatura y con el que Izquierda Ezkerra concurre a unas elecciones que llegan en un momento crucial para la sociedad. Unos comicios, apunta el cabeza de lista de la coalición, Eneko Larrarte, “de especial trascendencia por lo que estamos viviendo en el panorama nacional y por lo que pueden suponer para la ciudad, en los que se reflejan dos modelos opuestos. Un modelo, el que hemos tratado de llevar a cabo que busca la convivencia, la integración y que plantea soluciones para todos los ciudadanos, nos hayan votado o no. Y otro modelo, de enfrentamiento y crispación que solo busca dividir a la sociedad tudelana sin aportar nada a la ciudad”.

Izquierda Ezkerra presenta en este panorama electoral un programa ilusionante y cargado de ideas, subrayan, con cinco pilares fundamentales. Cinco líneas maestras que apuestan por una Tudela verde y sostenible, más social y feminista, una ciudad activa donde la cultura y el turismo tengan mucho que decir. Y una ciudad que se presente como un todo con la ribera y consiga seguir creciendo desde la regeneración urbana. Un programa electoral, que se irá desgranando en diferentes comparecencias públicas, a lo largo de las próximas semanas, y con el que Izquierda Ezkerra quiere dibujar el futuro de la ciudad en el horizonte de la próxima década.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00