SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Carrasco: "Me da vergüenza llevar seis derrotas consecutivas"

El defensa de la Balona pide que el que no crea en levantar la situación, dé un paso al lado

Carrasco durante un partido. / JCA Hidalgo

El central de la Real Balompédica Linense, José Manuel Carrasco, expresaba este martes que la plantilla está por la labor de trabajar un día más esta semana después de haberse anulado la jornada de descanso tras la dolorosa derrota por 3-2 en Granada. "Si hay que entrenar más, pues más, pero lo importante es ganar el domingo, da igual cómo".

"Yo me siento avergonzado de llevar seis derrotas consecutivas, no sé cómo no hemos sido capaces de empatar o ganar alguno de estos seis partidos", recalcaba con claridad el defensor malagueño que no entiende el cambio tan radical del equipo de la primera a la segunda vuelta. "Están siendo semanas muy duras porque nos está afectando mucho el no ganar". "El equipo no se ha merecido seis derrotas seguidas, ¿por qué?, no lo sé, pero sólo podemos trabajar más por nosotros, el club y la afición", añadía el zaguero.

Carrasco analiza la situación de la Balona

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000093590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los blanquinegros ya empezaron por detrás a los dos minutos del pasado sábado en el Nuevo Los Cármenes, algo que Carrasco no se explica. "Te quedas como bloqueado porque no entendemos que nos esté pasando esto y pienso que somos un buen equipo con la portería a cero o vamos por delante pero cuando estamos por detrás parece que mentalmente nos cuesta afrontar esa situación", señaló el defensa que entiende que el vestuario no puede dejar de estar ilusionado a falta de dos jornadas para el final.

Cuestionado por cómo afrontar los encuentros que le restan a la Balona ante rivales que se juegan la vida, Carrasco recela en cuanto a que el equipo no se juega nada. "Nos jugamos el amor propio, el orgullo y eso vale más que cualquier cosa" a lo que añadió que "La situación duele, hay que luchar por eso y por nuestra familia y la gente que día a día está en el Municipal con nosotros, si a algún compañero eso no le motiva que no venga", expresó sin tapujos el jugador balono que destaca la actitud positiva durante estos primeros días de la semana y que confía se transmita de cara al duelo ante el Don Benito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00