Nacho Cano, gran confirmación
El alma de Mecano vuelve a la carga convirtiéndose en un hito en la celebración del festival arandino
Aranda de Duero
Hace unos días las redes sociales de Sonorama Ribera se llenaban con un misterioso número: el siete. La publicicación en las diferentes ventanas de internet provocaba un revuelo entre los seguidores del evento que confabulaban con nuevas confirmaciones para el festival, que tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de agosto en Aranda de Duero. Tras varias jornadas de incertidumbre, este lunes, Sonorama desvelaba que 7 tan solo era el número del día en el que se iba a dar uno de los mayores bombazos de Sonorama, la vuelta de Nacho Cano a los escenarios. Un anuncio que se esperaba con ansia tras las expectativas que generó Javier Ajenjo, director del festival, en los micrófonos de Radio Aranda al confesar que este año podríamos disfrutar de un artista que llevaba un cuarto de siglo sin pisar los escenarios.
El artista, alma del legendario Mecano, llevaba 22 años alejado de los focos, los mismos años que cumple Sonorama Ribera en 2019. El concierto ofrecido por Cano traerá de nuevo a los escenarios la música de Mecano, acompañado por diferentes artistas de dentro y fuera del cartel que cantarán canciones como Hoy no me puedo Levantar, Me colé en una fiesta, La Fuerza del Destino, Barco a Venus , El 7 de Septiembre, Vivimos Siempre Juntos o Un Año Más.
Mecano comenzó su andadura a principios de los años 80 conviertiéndose en un éxito sin precedentes que arrasó en toda latinoamérica llegando incluso a colarse en EEUU.
La vigésimo segunda edición de Sonorama Ribera contará con grandes nombres como Crystal Fighters, Fangoria, Carlos Tarque, Tequila o Love of Lesbian que completan un cartel que una vez más se abre a todo tipo de público.