Deportes

Souto es el siguiente

El argentino se convierte en el noveno jugador renovado en las filas del BlasGón y Bodegas Ceres

El jugador argentino, Julián Souto (centro), junto al presidente, Álvaro Perote, y el gerente de la clínica Sonrisalud, uno de los patrocinadores del equipo. / Villa de Aranda

Aranda de Duero

Nueve. La plantilla 2019/2020 del Villa de Aranda cuenta con una buena columna vertebral. Este martes la entidad del Príncipe de Asturias, en plena campaña de renovaciones, hacía oficial la continuidad del argentino Julián Souto. Será la segunda temporada para el albiceleste, que fue el primer refuerzo del equipo en el pasado mercado invernal y que ha sido uno de los revulsivos para lograr la permanencia en División de Honor Plata.

Así lo ha comunicado el club a través de su página web y en sus redes sociales:

El primera línea argentino Julián Souto continuará la próxima temporada en el Villa de Aranda tras el acuerdo alcanzado en las últimas horas y rubricado en las instalaciones de Sonrisalud. Souto de 26 años e internacional por Argentina, destaca por ser un jugador universal que puede desempeñar cualquier posición tanto en ataque como en defensa.

Julián Souto se une a los otros ocho compañeros que estarán a las órdenes de Alberto Suárez la próxima temporada: Luis de Vega, Nico López, Julen Elustondo, Lucas Grandi, Miguel Llorens, Rodri del Val, Matheus de Novais y Guilherme Leonel.

PINO, A PUNTO

Por otro lado, y según ha podido saber la Cadena SER, esta misma semana podría llegar la décima de las renovaciones, la del capitán Víctor Megías 'Pino'. El ADN ribereño estará presente la campaña que viene con la presencia Pino y Del Val. Algo que no puede faltar en la estructura del club arandino.

En el audio que encabeza esta información puede escucharse la entrevista que Julián Souto ha mantenido este martes en El Banquillo de la SER.

El jugador argentino Julián Souto charla en El Banquillo de la SER sobre su renovación en el Villa de Aranda para la próxima temporada

03:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557236745_203439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00