Economia y negocios

El Ayuntamiento de Socuéllamos firma convenios con Agrupaciones locales

En concreto, con la Agrupación de Voluntarios de la Banda Municipal de Música y con ASOCAVISO

Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras

El consistorio ha llevado a cabo la firma de de colaboración con la Agrupación de voluntarios de la Banda Municipal de Música y con la Asociación de Catadores de Vino de Socuéllamos, ASOCAVISO.

En cuanto al primero de ellos, por un importe de 18.600 euros más 3.000 euros para renovación de uniformes, la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, ha destacado “la gran labor que están haciendo con una programación de actividades muy intensa, además de estar a disposición del Ayuntamiento para todo lo que se les solicita”. El presidente de la asociación, Aurelio Delgado, ha agradecido, por su parte, la firma del convenio y ha reafirmado “el compromiso de la banda para cumplir con todos los eventos que en él aparecen reflejados”.

En cuanto al convenio con ASOCAVISO, que asciende a un importe de 3.000 Euros, la alcaldesa ha señalado “la gran labor que llevan a cabo para difundir la cultura del vino, colaborando siempre con el Ayuntamiento en todas las fiestas y realizando otro tipo de actividades como catas, viajes, e intercambios con asociaciones de otras localidades”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00