Fútbol

El CD Pedroñeras buscará el ascenso en casa de un Membrilla necesitado de puntos

Al equipo conquense le vale con un empate para ascender de categoría

Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Después de la rotunda y justa victoria del CD Pedroñeras ante UD Almansa, los de Iván Nieto necesitan tan solo un punto para certificar el ascenso a Tercera División. Una situación favorable al depender de sí mismos en la ultima jornada liguera, ante Membrilla. Una derrota del Almansa ante Alcázar también le daría al Pedroñeras el ascenso sin tener la necesidad de sumar puntos.

El rival del CD Pedroñeras también se juega su objetivo, la permanencia. Una victoria le aleja matemáticamente del descenso a Primera Autonómica, incluso un empate le otorgaría la quinta posición por la cola que da acceso a permanecer una temporada más en Primera Preferente.

Aunque, cuidado, el empate podría no valerle al Membrilla si el Conquense desciende de Segunda B a Tercera y arrastra tras de sí a una serie de equipos en Tercera División y en Primera Preferente.

El equipo ciudadrealeño necesita los tres puntos para asegurarse la permanencia mientras que el CD Pedroñeras también buscará la victoria para ponerle la guinda a una temporada que está siendo excepcional. El espectáculo está servido el próximo domingo (18:00 horas) en Membrilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00