Juanjo Rodríguez: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores"
El técnico del Atlético Tomelloso hace balance tras el empate de su equipo ante Almagro

Juanjo Rodríguez / Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras
El conjunto auriverde continúa su racha de partidos puntuando. Con el del domingo, suma ocho encuentros sin conocer la derrota. Sin embargo, la mala suerte volvió a cebarse con el equipo y todos los resultados de la jornada le fueron desfavorables, con lo que el Atlético Tomelloso vuelve a ocupar puestos de descenso y, lo peor, ya no depende de sí mismo para lograr la salvación. De esta y otras cuestiones dio su opinión Juanjo Rodríguez al término del encuentro.
Análisis del empate: “Ahora mismo estoy muy feliz y muy contento. No se puede estar más satisfecho de este grupo de trabajo, de cómo afrontan las adversidades, de la segunda vuelta que están haciendo y del partido que han jugado hoy. Independientemente de lo que pase de aquí al final de temporada, siento satisfacción por mi equipo y estoy muy orgulloso de mis jugadores”.
Salen las cuentas: “Hay que sacar los dos partidos que nos quedan. Este resultado no me cambia nada, no sé lo que acabará pasando pero tengo unas ganas locas de que llegue el domingo para ver competir a mi equipo otra vez, no me cabe la menor duda”.
Partido del rival: “El Almagro CF solo sabe hacer una cosa, pero la hace muy bien y es eso lo que le ha llevado a lograr la salvación. Con esto no quiero ofender al Almagro ni mucho menos, todo lo contrario, le alabo porque hace una cosa pero la hace muy, pero que muy bien. A nosotros hoy nos ha obligado a hacer cosas que no estamos habituados a hacer y lo hemos manejado perfectamente”.
Poco premio: “Hoy me voy jodido porque hemos hecho muchas ocasiones y hemos puesto mucho más encima de la mesa, pero cuando un equipo sale desde el minuto dos a hacer su partido, que yo en su lugar habría hecho lo mismo, es muy difícil”.
Actuación arbitral: “Al final hay un colegiado que es el que manda y el que permite ciertos comportamientos y si él te deja pues el equipo contrario lo aprovecha”.
Precipitación en la segunda parte: “Al final el contexto del partido es muy importante. Por mucho que tengamos claro en la cabeza que debemos tener calma, al final el resultado está ahí, el reloj está ahí, la clasificación está ahí…por eso alabo tanto a mis jugadores, porque es muy difícil jugar con esa presión. El equipo lleva ocho jornadas sin perder y sin que nadie nos haya regalado absolutamente nada, nos ha costado Dios y ayuda lograrlo”.
Importancia de la afición: “Sí, al final la afición siempre es importante para ayudar al equipo y aunque yo no me entero de nada desde ahí abajo porque estoy metido en el partido, ver cómo estaba hoy el campo ha sido una alegría y un orgullo”.

Javier Pintado Núñez
Graduado en Periodismo por la UCLM. Apasionado del deporte y de la radio, disfrutando del micrófono...




