Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

NCS Alcobendas sustituye al Real Madrid

El tercer clasificado de la conferencia B ocupa la plaza vacante del conjunto blanco.

El tercer clasificado de la conferencia B el NCS Alcobendas sustituye al Real Madrid en el grupo del CDP /

La renuncia del Real Madrid a disputar la fase de ascenso a LEB Plata provoca que el NCS Alcobendas cambie de sede y ocupe la plaza del conjunto blanco que finalmente se ha decantado por disputar la final a 8 júnior de la Euroliga que se celebra en Vitoria

No es un conjunto que tenga grandes nombres, pero que cuentan con jugadores formados en muchos de los casos en la cantera del Real Madrid y que saben lo que es jugar en categorías superiores.

Sin duda, el nombre más conocido de todos es el del pívot Roberto Morentín, que a sus 38 años sigue siendo muy importante en el juego interior del equipo después de muchos años jugando en diversos conjuntos de LEB Oro. Está secundado en la pintura por un Pablo Rodrigo que cuenta con los mejores números del equipo, junto a un David Marina, que es la mayor referencia ofensiva en el alero y que juega en Alcobendas desde este año después de haber desarrollado toda su carrera en la cantera del Real Madrid y llegar a ser internacional en categorías inferiores.

Los exteriores Jorge Parra y Eduardo Martínez son otros jugadores importantes, además de Gabriel Díaz y el base guineano Sebastián Mbansogo. Completan la plantilla Antonio Marín, Nicolás Bermúdez de Castro, Álex Fortes, Alejandro Curto y Luis de la Peña.

Los números nos indican que es un equipo con una amplia rotación y que es capaz de meter en muchos problemas a cualquier equipo, por lo que Ciudad de Ponferrada deberá estar alerta con este conjunto que se une a CB Marbella y Hero Jairis como rivales de los bercianos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?